Tengo la contractura en las cervicales, lumbares y dorsales: desde el cuello hasta la parte baja de la espalda. Los mareos, aparte de la ansiedad, me dan cuando...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Buenas tardes Es importante saber si hay dolor y cual es su intensidad, si ha tenido algún tipo de valoración medica y si hay un diagnostico, si ha tomado algún tipo de tratamiento o se encuentra en este momento en alguno, pero le recomendaría el uso de un antiespsmodico como nimesulida 1 cada 12 hrs x 1 días, medios físicos, para esto diluya el contenido de un sobre de domeboro en agua tibia y se la aplica con una toalla en las zonas de dolor, antes de acostarse puede hacerse una masaje con vick vaporub en las zonas dolorosas, consulte con su medico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo mas adecuado.