Pregunta médica

¿Será porque tengo una contractura cervical y de parte de mi espalda que me da mucho dolor de cabeza o nuca y no aguanto ni la almohada? Además se me hinchan los ojos.

Información adicional
últimamente amanezco con los ojos hinchados mas la parte inferior.contractura cervical y dolor de cabeza ,me produce vómitos ,eso me preocupa..gracias

Preguntado por mujer de 47 años

visibility574 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenas noches Las cefaleas tensionales ocurren cuando los músculos del cuello y del cuero cabelludo se tensionan o se contraen. Las contracciones musculares pueden ser una respuesta al estrés, la depresión, un traumatismo craneal o la ansiedad. Las cefaleas tensionales pueden ocurrir a cualquier edad, aunque son más comunes en los adultos y los adolescentes. Cualquier actividad que obligue a la cabeza a mantener una sola posición durante mucho tiempo sin moverse puede ocasionar dolor de cabeza, como teclear u otros trabajos en computadoras, trabajos minuciosos con las manos y el uso de un microscopio. Asimismo, el hecho de dormir en una habitación fría o con el cuello en una posición anormal puede desencadenar este tipo de dolor de cabeza. El manejo se ha ce con medios físicos con el fin de mejorar los espasmos cervicales y analgésicos, sin embargo consulte con su medico de confianza para una valoración completa e iniciar el manejo mas adecuado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.