Tengo una contractura hace un mes en la cervical y espalda.. me provoca dolor y sonidos muy feos. A que especialista puedo acudir??

Preguntado por Mujer de 30 años

Puedes acudir al médico general o médico familiar, ellos podrán evidenciar si efectivamente se trata de una contractura muscular o si hay alguna otra condición que te esté generando el dolor, si es así te indicarán los exámenes necesarios y te dirán si necesitas valoración por otro especialista. Si se debe únicamente a una contractura muscular pueden indicarte medicación para disminuir el dolor y para ayudar a relajar el músculo, adicionalmente podrán indicarte algunas sesiones de fisioterapia que ayudarán a mejorar el dolor y a eliminar la contractura.