Buenas tardes. Tengo demasiado separado los dedos de mis pies, esteticamente se ve feos aunque son delgados ; que tratamiento existe o a que especialista puedo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 58 años

No hay tratamiento como tal para lo que nos describes, dado que es una variante de la normalidad. Es decir, una manera en la cual tus dedos se encuentra formados, pero son totalmente funcionales, y no hay anormalidades como dedos supernumerarios ( extras) ni una adhesión entre los mismos. Es decir que es una condición totalmente normal, y por lo tanto no necesitas de ninguna intervención. Es como, por ejemplo, cuando una persona tiene determinado color de cabello o forma de cejas. Pueden no agradar necesariamente a la persona pero no hay un procedimiento como tal para modificarlos. Espero haberte orientado.