Porque aunque como demasiado soy muy delgado. Que solucion hay para engordar. ¿QUE HAGO?

Es importante que tengas en cuenta que el bajo peso se puede deber también a alteraciones en las hormonas como una hipotiroides, una diabetes no atendida, a desórdenes alimenticios: entre ellos la anorexia nerviosa y la bulimia, u otras alteraciones mentales como la ansiedad que no te dejan aumentar de peso, y puede ocasionar una grave pérdida de peso, para lo cual es recomendable que consultes con tu medico y te valore y descarte alguna de estas alteraciones. Por otra parte puedes iniciar una dieta rica en proteínas, carbohidratos, grasas y aceites: como el aceite de oliva extra virgen y aceite de coco. Así como fortalece tus músculos haciendo ejercicio diario. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.