Desde que me puse el implanon no he podido engordar ni un gramo, como demasiado y con muchas calorías para ver si puedo engordar aunque sea un poco. Ya no sé qu...(ver más)

Información adicional
Después que tuve a mi hija hace 3años me coloqué el implanon y desde ese momento no e podido engordar de ningúna manera como mucho y aveces mucho más que mis amigos y no pasa nada ...(ver más)

Lo más importante es que adquiera peso pero en masa muscular, no en grasa, por lo que debe evitar consumir alimentos ricos en calorías o muy grasosos y evitar los snacks (galletas de dulce, paquetes, helado, etc). Lo que debe consumir es más proteína de tipo carne, pollo, pescado, huevo y estar en contacto con la nutricionista para tener una vida saludable.
Tal vez si no adquiere peso es porque su metabolismo es muy rápido y así es más difícil adquirirlo. Igualmente le recomiendo se asesore del nutricionista.