¿por qué no puedo engordar? ¿qué puedo hacer para engordar?

Preguntado por Mujer de 20 años

Algunas de las causas por las cuales una persona permanece delgada son:

  • Herencia.
  • Alteraciones metabólicas.
  • Deficiencias nutricionales.
  • Alteraciones hormonales.

Antes de iniciar un plan alimenticio, es recomendable acudir con su médico de atención primaria, es necesario que se realicen algunos estudios clínicos para determinar si existe alguna de las condiciones anteriormente mencionadas.

Posteriormente puede consultar en forma adicional a un licenciado en nutrición para que establezca un plan de alimentación acorde a sus necesidades.

Espero la información le resulte útil, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.