para una persona que no puede engordar puede comer lo que sea y hacer ejercicio?

Preguntado por Hombre de 17 años

No, lo ideal es llevar una dieta saludable a pesar de no engordar fácilmente. Si una persona delgada lleva una mala alimentación igualmente puede adquirir alteraciones cardiovasculares. del azúcar y los lípidos. Es importante que siga realizando ejercicio que es algo muy positivo, pero también recuerde comer balanceado, algunas de las recomendaciones generales son: evite al máximo las grasas saturadas (como la mantequilla, en general las que acompañan los fritos y las comidas rápidas), minimice el consumo de carbohidratos simples (como el azúcar contenido en dulces y gaseosas) y limite el consumo de embutidos como salchichas. Trate de comer más carnes blancas que rojas. Aumente su consumo de frutas y verduras (al menos 5 porciones al día). No dude en escribirnos si presenta nuevas preguntas. Espero haberlo ayudado con mi respuesta. Recuerde calificarnos.