me inyectaron betagen para engordar si es cieto que memayudara a engordar??

Información adicional
por favor

No se que medicamento le han vendido como Betagen pero en ningun caso existe ningun medicamento similar con ese nombre que funcione para engordar o aumentar de peso. Le recomiendo resolver las dudas sobre el medicamento con su medico tratante.