quiero engordar que puedo comer para engordar y comiendo sano? por fi

Para ganar peso es recomendable una dieta con alto consumo de proteína y carbohidratos, mantener una alimentación balanceada con adecuada hidratación diaria, consumo de frutas y verduras, evitar fritos, grasas, embutidos, adicional es necesario realizar una rutina de ejercicios diaria para ganancia de masa muscular como alzar pesas, realizar abdominales, montar bicicleta, entre otras, adicionalmente es recomendable acudir con el nutricionista para determinar cuales alimentos específicos o suplementos nutricionales son los más indicados según tu indice de masa corporal, antecedente de enfermedades, alergias y demás.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.