si como tallarines un pokito me ara engordar???lo que pasa que estoy comiendo sano y no quiero subir por comer un poco de tallarines

Preguntado por Mujer de 1 años

No, realmente no. A menos que los consumas en porciones muy abundantes y muy a menudo. Recuerda que no es necesario realizar restricciones de algunos alimentos siempre y cuando la nutrición a lo largo del día sea saludable, así mismo recuerda que las porciones deben ser moderadas y comer cinco veces al día, esto acelerará tu metabolismo. Por otro lado no olvides tomar abundante agua, por lo menos 2 litros diarios de agua, reducirá el hambre y será beneficioso para tu salud.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.