Es cierto que si comi salsa de ajo con tallarines. podria darle intestino irritable ... ulceras o gastritis al bebe.

No, que tu hayas comido estos alimentos no hará que tu hijo sufra de esas condiciones después de darle la lactancia. Como tal estos alimentos y sus componentes no pasaran directamente a tu hijo a través de la lactancia, puedes estar tranquila. Además de que estos no se consideran directamente lesivos para el sistema digestivo.

Espero haber sido de tu ayuda.