Comi salsa de ajo con tallarines tres cucharadas o cuatro cucharas y yo estoy lactando le hara mal a mi bebe. .de 7 meses que sintomas puede tener mi pequeño be...(ver más)

No, para la edad de su hijo mayor de 6 meses es poco probable que tenga algún efecto en él.

Y le recomiendo esta Dieta para su bebé de 7 meses:

Para Desayunar 8:00 am

Diferentes cereales infantiles (arroz, maíz, trigo, avena, cebada, centeno), existen en el mercado algunos cereales para bebe con etiqueta de SIN AZÚCAR AÑADIDA, preparados en textura de papilla, en 3 a 4 onzas de Leche materna o de leche de fórmula y debe darlo con cucharita.

Para dar a la media mañana 9 am y a la media tarde 3:00 pm

Cualquier fruta NO ACIDA (preferiblemente evitar manzana, pera, guayaba, duraznos que pueden causar estreñimiento) dar preferiblemente papaya, ciruela, banano, aguacate entre otros, debe ser bien lavada, preparada como una compota (macerado o rallado), en cantidad de 3 a 4 onzas y debe darla con cucharita.

Para el Almuerzo 12:00 y Cena 5:00 pm

Licuados de Verduras con Proteina Animal (40 gramos) y Tubérculos o Cereales Naturales

Verduras: puede usar todas las verduras, cocidas por 5 minutos

Proteína animal: pollo o pescado o carne de res o vísceras (hígado de pollo) o carne de ternera, deben ser magras, sin piel o grasa,

Tubérculos:Papa, yuca, ñame, plátano, arracacha

Cereales naturales: Arroz, pasta, quinua

Licuado: Cocinar la carnes con el tubérculo y luego adicionar la verduras y por último adicionar Aceite de Oliva (El licuado debe quedar de textura espesa)

La cantidad que debe darle es 1 cucharada sopera y si el bebé la acepta le puede dar un poco más y debe darlo con cucharita.

IMPORTANTE

- Probarle cada nuevo alimento por 3 días antes de probar otro

- Se puede guardar del almuerzo en la nevera y recalentar para la cena

- Debe ofrecerle una o dos onzas de agua después de las frutas y de los licuados.

- Los niños menores de 1 año tienen prohibido recibir adicionado azúcar, miel, panela o sal.

Y recuerde llevarle a los controles de Crecimiento y Desarrollo, para hacer el adecuado seguimiento de las curvas de peso, talla, perímetro cefálico, etc. además de recibir asesoría profesional.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.