Me puedo purgar si estoy lactando? Mi bebe tiene tres meses y medio

Si con la palabra "purgar" se refiere a administrar medicación contra parásitos intestinales, debe saber que es segura la administración de albendazol, que de usual es el fármaco empleado como prevención de los parásitos intestinales. Éste fármaco se toma en dosis única y representa riesgo muy bajo para la lactancia, siendo seguro y compatible con la misma. Si el término "purgar" tiene otro significado en su país, agradecería si pudiera especificar de forma más precisa a qué se refiere.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.