hola muy buenos días quisiera saber si me puedo purgar pues estoy lactando a mi bebé pero ella ya tiene 9 meses quisiera saber qué purgante puedo tomar gracias

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo ideal es no automedicarte, y menos si estas lactando, dado que la mayoría de medicamentos puede pasar de la leche materna a tu hija y puede presentar efectos secundarios o incluso alergias. Te recomiendo consultes a tu centro médico, informes sobre los síntomas que presentas, te realicen un adecuado examen físico y si es necesario, si el médico lo considera, algunos paraclínicos pueden ser solicitados. Dependiendo de lo anterior te indicarán el mejor tratamiento para aliviar tu sintomatología.