Hola buenas tardes leacuento sufro estreñimiento desde q nacio mi bebe y pues quisiera saber si puedo utilizar supocitirios esto lactando no hay ningun problema??

No debería haber problema si se hace uso local a nivel rectal de los supositorios. La lactancia NO se debería ver afectada y tampoco se deberia ver afectado el bebé de forma directa o indirecta. Recuerde que toda medicación que vaya usar debe ser previamente prescrita por un profesional sanitario que le explique los pro y contra de usarlos y los efectos secundarios que eventualmente se puedan presentar con su uso. Evite automedicarse.