buenas tardes tengo estreñimiento y estoy lactando en el embarazo me recetaron unas pastillas para ayudar a ir al baño quisiera saber si puedo tomarlas mientras...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

Es necesario conocer el nombre del medicamento que le recetaron durante el embarazo para combatir el estreñimiento. Si el medicamento fue bisacodilo, puede consumirlo durante el período de la lactancia materna ya que no existe riesgo.

Recuerde que para tratar el estreñimiento es fundamental una dieta rica en fibra, aumentar el consumo de agua (mínimo dos litros al día) y realizar un poco de ejercicio (al menos cinco veces a la semana durante 30 minutos).

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.