¿Para qué sirve en Complejo B con Diclofenaco Sódico? Me lo recetaron después de una migraña. ¿Puedo tomarlo si estoy lactando?

Información adicional
La doctora me indicó tomarlo por 30 días después de haber la primer migraña de mi vida, tuve vista borrosa e incluso llegué al vómito. Nunca me había sucedido nada así y me comentó...(ver más)

El doloneurobion es un medicamento que contiene complejo B y Diclofenaco, este medicamento ayuda o se utiliza para las siguientes situaciones:

  • Dolores intensos
  • Hernias de disco
  • Alteraciones en los nervios que provoquen dolor (radiculopatias)
  • Neuropatía diabética
  • Neuralgia del trigémino

Aunque no es aconsejable utilizar este medicamento durante el embarazo y lactancia, solo es recomendable utilizar este medicamento bajo supervisión médica, como lo es en su caso.

Para disminuir los episodios bde migraña es recomendable que duerma 7 u 8 horas al día, evitar estrés o tensión, evitar comer chocolate, cacahuates, almendras, café.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.