Pregunta médica

¿Puedo colocarme Diclofenaco sódico, dexacofasona y complejo B-Vitamin, juntos las tres inyecciones (en una sola dosis) tres días continuos?

Información adicional
Me siento cansado cuando camino mucho y también cuando estoy sentado mucho rato, me levanto del asiento y me cuesta un poco para volver a caminar normalmente. Tengo 62 años; gracia...(ver más)

Preguntado por hombre de 62 años

visibility264 vistas
Nuestro médico responde
Es recomendable que evites la automedicación, y que el tratamiento sea administrado bajo la indicación y supervisión de tu medico. El cansancio que presentas se puede deber a muchas causas como: que tengas problemas respiratorios como infecciones o asma, que tengas problemas a nivel cardíaco como insuficiencia cardíaca, arritmias, la presencia de anemia, que estés tomando medicamentos que te pueden causar disnea, así como alteraciones emocionales que estés cursando por un episodio ansioso o depresivo, y también se puede deber a alteración con tu metabolismo que no estés comiendo bien. Por lo cual es necesario que nos des mas información sobre lo que presentas, como desde cuando tienes ese cansancio, que otros síntomas presentas, con esta información podremos orientarte en la posible causa. Quedo atenta a tus especificaciones, No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.