me recomendaron usar Diclofenaco+dexamentasona+complejo B. para mi dolor de espalda. eso está bien? por que los tres medicamentos?

Información adicional
no

Los puedes utilizar, el diclofenaco es un antiinflamatorio no esteroideo que ayuda con el proceso inflamatorio y control el dolor, el complejo b ayuda al proceso inflamatorio, disminuye el dolor y la dexametasona modula la respuesta inflamatoria local. No tiene ninguna complicación recibir los 3 medicamentos lo recomendado es recibirlos por ciclos cortos, máximo 3 días, todo esto en pro de disminuir los efectos inflamatorios y evitar las complicaciones médicas. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.