que medicamento es bueno para el dolor de espalda y cuello? Estoy tomando Metamizol

Depende de la causa del dolor. Si éste se debe a contractura muscular, por ejemplo, el metamizol debería ayudar, sin embargo, es posible que encuentre mejoría con fármacos combinados como meloxicam con metocarbamol (medicamento compuesto) o bien, continuar con metamizol y aplicar en sitio doloroso gel de diclofenaco o bencidamina. También puede ser de utilidad la indometacina. Puede también aplicar compresa caliente en sitio doloroso a fin de causar vasodilatación y aumente el riego sanguíneo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquenos.