Puedo tatuarme si tengo hipertiroidismo estoy tomando propanol y metamizole?

Información adicional
No

Si, el hipertiroidismo no es una contraindicación para realización de un tatuaje. Algunas de las contraindicaciones son inmunodeficiencias, diabetes, anemias, alteraciones de la coagulación,etc. Sin embargo, si es importante que tengas controlada la tensión arterial dado que en caso de presentarse alguna lesión sobre la piel será mucho más probable que sangres o que se te haga un hematoma bajo la piel.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos!