Puedo tatuarme tomando septrin?

Información adicional
Tengo una infección de esperma

Uno de los efectos adversos del Septrin es la aparición de erupciones cutáneas, que se puede ver exacerbado si se realiza un proceso tal como el tatuaje, puede haber una mala cicatrización secundario a esto, por lo cual se recomienda esperar a terminar el tratamiento antibiótico para realizar el tatuaje.

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.