¿Puedo tatuarme tomando clamoxyl?

Si, el uso de antibióticos como la amoxicilina, componente activo del clamoxyl, no es contraindicación para tatuarse. Puede hacerlo. Recuerde realizarse el tatuaje en un lugar que cumpla con la normas de sanidad, para evitar riesgos de infecciones como Hepatitis B , VIH . Verifique que la aguja que use el tatuador sea nueva. Siga las recomendaciones tras la realización del tatuaje, no exponga su piel al sol, mantener lubricada, ante cualquier sospecha de infección debe consultar con su médico.

Espero haberle orientado, si tiene dudas a futuro sobre salud no olvide preguntarnos.