tengo dolor en la espalda baja desde hace mas de tres meses

Información adicional
no he sufrido golpes o caidas, pero al principio de la lesion no pare de ir al gimnasio. tengo dolor en la espalda baja desde hace mas de tres meses por un mal esfuerzo en el gimna...(ver más)

Es probable que hayas tenido un esguince (ruptura) en las fibras musculares, la principal recomendación es tener reposo, evitar movimientos bruscos o levantar carga pesada, después tomar medicamentos para el dolor y las terapias que deben ser formuladas por un ortopedista. De pronto no has tenido suficiente reposo.