Un dolor de espalda baja por una prostatitis es igual que un dolor por una infeccion renal o esta es mas insoportable

Preguntado por Hombre de 0 años

Los dolores son muy similares en cuanto a sus características realmente.Si nos basamos en el hecho de cómo es el dolor que da justo en la espalda es imposible diferenciar que se trata de algo renal o de una prostatitis.