En una prostatitis aguda tu orina puede ser turbia y tener dolores en la espalda baja y alta?

Preguntado por Hombre de 0 años

La prostatitis aguda es un proceso inflamatorio de la Próstata, generalmente asociado a una infección. Los síntomas que usted presenta son más sugestivos de una infección urinaria, pero en el hombre pueden está asociadas al tiempo con prostatitis. Le recomiendo que consulte con su médico.