¿Qué puedo tener si tengo la orina clara y dolor en la espalda baja?

Información adicional
Desde ayer me comenzó a doler la parte de la derecha. Hay ocasiones en que mi orina es transparente. ¿Podría deberse a un problema renal?

Preguntado por Hombre de 16 años

La orina puede ser transparente y esto no indica ninguna patología renal. Puede corresponder a abundantes líquidos en la dieta. El dolor que se tiene puede ser por presencia de cálculos, muscular, óseo, etc. Depende de las características del dolor y de los síntomas asociados que se tengan, se puede establecer la causa. Si es muy fuerte y no cede se recomendaría consultar.