Tengo un dolor en la espalda baja de la espalda como en la columna esto puede ser un síntoma de embarazo pero en el test de orina que me hice salió negativo

Información adicional
Aveces me viene punzones con si fuera en el útero y tengo un retraso de 4 días tome la píldora de emergencia

El dolor de espalda o lumbago, no suele ser un síntoma de embarazo. Las principales causas son o dolores musculares por espasmos o infecciones urinarias.Aún así, dado que usted consumió un anticonceptivo de emergencia éste puede generarle dolor y anticipar su menstruación. Lo recomendable en su caso, es que asista al médico, pues es necesario que le realicen una prueba de embarazo de sangre, en el caso de que resulte negativa, debe solicitarse exámenes para determinar cual es la causa de la ausencia de menstruación.