tengo 9 días de retraso me hice un test a los 7 días y dio negativo. tengo mucho dolor pélvica y en la espalda baja. dolor de cabeza.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

No indicas si el test al qué haces referencia fue de embarazo y si fue en sangre o en orina, así que a continuación te describo el tiempo sugerido para la realización de la prueba de embarazo :

  • En sangre hacia los 10-14 días de la relación sexual
  • En orina hacia las 3 semanas de la relación sexual

Si la prueba que realizaste cumplió con éste tiempo los resultados ya son confiables, si no, podría ser necesario repetirla.

Si la prueba de embarazo fue negativa y tiene un resultado confiable, te sugiero consultar con tu médico para que estudie las causas ya que es probable que requieras un examen ginecológico completo para documentar la causa específica y establecer un tratamiento (podría tratarse de un cuadro inflamatorio, presencia de quistes en los ovarios, síntomas pre menstruales, etc).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.