Siento un peso en la pelvis , me duele la espalda y cadera , ya me llego la menstruación y me hice un test de embarazo y salio negativo debido a que pueden ser ...(ver más)

El dolor que usted refiere es inespecifico y puede tratarse de múltiples causas , efectivamente una de las que se debe considerar es efecto adverso del método anticonceptivo.

Vigile y comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, se asocia con ardor al orinar , aumento en la frecuencia de la micción,flujo vaginal blanco, grumoso y fétido , sangrado menstrual abundante , sensación de pesadez y cansancio en las extremidades, pérdida de fuerza y sensibilidad y lesiones en la piel.

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición