¿Qué puede ser si me duele la espalda, tengo dolor de cabeza, dolor en la pelvis como cólicos que van y vuelven y me siento débil?

Son múltiples los síntomas que se presentan, por lo tanto, se recomienda que se consulte al médico tratante para que se valoren con una historia clínica completa y un examen físico dirigido a todas las zonas dolorosas que se presentan. Recordar que si se está ovulando, todos estos síntomas pueden presentarse en conjunto.