¿Qué puede ser si me salió una bola en la espalda cerca a la columna y que produce mucho dolor?

Es necesario examinar presencialmente para poder determinar, en ocasiones ese tipo de masas son cúmulos de grasa llamados lipomas que son de carácter benigno, tener en cuenta que si se presenta un crecimiento rápido, dolor, sangrado y secreciones, es indispensable acudir lo más rápido posible a la consulta médica.