¿Qué puede ser y a quién tengo que recurrir si tengo dolores en el cuello, en la columna y en toda la espalda?

Información adicional
El dolor me comienza en el cuello y luego se me espande como por la columna, asi me encuentre acostado o sentado y meda mucho mas cuando duro poco tiempo parado....

Habrá que revisar en detalle el estado de la columna, de las vértebras, los discos intervertebrales, el estado postural, etc. Puede ayudar el fisiatra o el ortopedista. Una buena historia, examen físico, exámenes como radiografías y el especialista podrán ayudar en este caso.