¿Qué tipo de estudio debo hacer si tengo un dolor de espalda horrible, me arde toda la parte del cuello hasta la mitad de la espalda, a veces me truena mucho el...(ver más)

El dolor puede ser de múltiples causas, posturales (al dormir, durante el trabajo o durante actividades prolongadas repetitivas) o por sobre esfuerzos. Es importante que valore el médico para determinar las características del dolor y así determinar el tratamiento adecuado.