Tengo 24 años, pero 116 libras y mido 1.60, sufro muchos dolores de espalda y me truena por cada vez que me estiro, y me duele mucho el cuello, por que será?

Las molestias que comentas pueden deberse a una situación llamada lumbalgia o dorsalgia, esto sucede cuando los músculos de la espalda están muy tensionados.

Por lo general se presentan molestias en la espalda como dolor, ardor, molestias al caminar o estar sentado.

Para mejorar el dolor existen analgésicos como ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco, acetaminofén.

También puede utilizar una toalla con agua tibia y ponerlas donde tiene el dolor, esto durante las noches, y por la mañana aplicar alguna pomada para el dolor.

En caso de que las molestias no mejoren, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto, para que el pueda decidir un tratamiento adecuado y valorar la necesidad de algún estudio.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra pregunta, escríbanos.

No olvide calificarnos.