¿Si tengo 21 años, peso 175 libras, mido 1.63 mts, sufro de dolor en mi espalda, mis pechos son muy grandes, qué me recomiendan?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante saber en qué parte de la espalda es el dolor, es decir, si es más en la región dorsal o lumbar, es probable que una de las causas sea la talla del busto, ahora bien, otra puede ser el sobre peso, se recomienda que se consulte con el médico de confianza para una valoración completa, determinar la causa e iniciar el manejo más adecuado para este caso.