Estoy amamantando y a pesar de que como, sigo bajando de peso. Tengo 24 años, mido 1.63 mts y estoy pesando 48kg. que puedo hacer para ahumentar?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 48 años

La lactancia materna es la principal herramienta que tenemos las mujeres para bajar de peso al finalizar nuestro embarazo, así que es perfectamente natural que durante tu proceso bajes de peso una y otra vez. Ahora, si consideras que estás bajando demasiado de peso es oportuno que vayas con un médico general, primero para que descarte alteraciones a nivel metabólico que puedan estar generando este tipo de respuesta en tu cuerpo y en segundo lugar porque debe enviarte con nutrición para que implementes una dieta hipercalórica acompañada de rutinas de ejercicio que no tengan cardio para que puedas ganar masa muscular más que grasa corporal. Espero la información sea de ayuda y puedas consultar pronto para que subas de peso. Gracias por creernos siempre y si tienes más dudas, no olvides consultar nuevamente. No olvides calificarnos.