Mido 1.63 mts, soy de contextura mediana y estoy pesando 55 kilos. Me gustaría saber si estoy bien o si estoy pasada de kilos.

El peso ideal se calcula con respecto a la talla para poder con ello obtener la índice de masa corporal (IMC). Este debe ser inferior a 23 kg/m2 para no estar en sobrepeso u obesidad. En este caso el paso de 55 kg está bien (ideal) para la talla: IMC 20.7 Kg/m2.