Hola tengo 21 años mido 1.58 estoy amamantando y estoy pesando 64.5 estoy bien o tengo que seguir bajando?

Haciendo el cálculo de su índice de masa corporal y teniendo en cuenta los datos proporcionados, usted se encuentra en la categoría de sobrepeso, por lo cual, le sugiero mantener una dieta balanceada y realizar actividad física en lo posible. Su peso ideal (teniendo en cuenta su estatura) sería de 62.4 Kg.

Si considera que no es posible seguir bajando de peso o que necesite ayuda para asesoramiento, le sugiero consultar con un especialista en el área de nutrición.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.