Quiero adelgazar, peso apenas 120 libras y mido 1.63 mts.

Información adicional
Lo que pasa es que quiero empezar a tomar ese batido de guineo, pero primero quiero asegurar si me hará engordar.

Su peso es adecuado para su talla. Si desea disminuir de peso por motivos deportivos, lo recomendable es que lo haga bajo asesoría profesional. Favorezca la actividad cardiovascular para disminuir la grasa corporal.