¿Cómo puedo adelgazar) Mido 1.54 mts y peso 45 kilos. Dicen que estoy en mi peso ideal, pero realmente me veo gorda.

Información adicional
Me gustaría saber qué tipo de ejercicios debería hacer al igual qué tipo de dieta debería llevar.

Preguntado por Mujer de 14 años

Su peso actual para su estatura y edad son adecuados. Para mantener un peso sano y mejorar su imagen corporal puede realizar actividad física de forma periódica y mantener una dieta balanceada, evitando excesos de productos dulces, grasosos, mecato, comida chatarra e incrementando el consumo de frutas y verduras.
Si considera que su percepción del cuerpo es alterada, que a pesar de eso su imagen corporal es mala para usted, pida soporte por parte de Psicología o Psiquiatría.