Hola tengo 15 años peso 58 kilos y mido 1.54 cm cuál es mi peso ideal

Tu peso ideal, para la estatura que tienes de 1.54 m, siendo mujer, está entre 47 – 59 Kg. Por debajo de 47 Kg sería bajo peso, por encima de 59 Kg sobre peso y por encima de 70 Kg obesidad.

Recuerda realizar al menos 30 minutos diarios de actividad física durante al menos 5 días a la semana.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos