Tengo 24 años, mido 1.69 mts, peso 175 lbs  y mi porcentaje de grasa corporal es 30%. Mi cuerpo es delgado pero tengo un estómago muy grande. ¿Cómo podría bajarlo?

Lo más probable es que el incremento de la grasa corporal sea secundario a factores dietarios. Asumiendo que se refiere a un peso de 175 libras se encuentra en sobrepeso, con un índice de masa corporal elevado de 28,6 Kg/m^2 .
Se sugiere una valoración por nutrición para adaptar un plan alimenticio acorde a sus necesidades. Ingiera abundantes frutas y verduras, realice actividad física de forma regular. Continúe en control médico.