Mido 1.69 mts y peso 177 lbs. Soy delgado pero tengo barriga. ¿Por qué cuando calculo mi índice de grasa corporal sale en 28%?, ¿Es posible medir y pesar lo mis...(ver más)

Al parecer tiene una confusión respecto al término empleado, el cálculo que se encuentra realizando no es el porcentaje de grasa corporal sino el índice de masa corporal que no se expresa en % sino en kg/m^2 y que en su caso es 28,01 (lo cual sería clasificado en sobrepeso).
No obstante si usted lleva a cabo actividad de musculación intensa este resultado ya no sería válido. La grasa corporal es medida mediante impedancia bioeléctrica o estimada de acuerdo a las medidas de pliegues cutáneos y por mediciones antropométricas.