Cuanto debo pesar si mido 171 y peso 54. Quiero un buen cuerpo con un porcentaje de grasa corporal que este entre 10 y 13 por ciento. Hago ejercicios 3 veces a ...(ver más)

La relación entre el peso y la talla se mide por medio del índice de masa corporal el cual es normal entre 18,5-24,9. En tu caso este índice es de 18,47 lo cual te clasifica en estado de delgadez. Tu peso ideal esta entre 55-73 kgs, por lo cual si es ideal que puedas subir un poco de peso, tienes que tener en cuenta que puedes tener un mayor peso pero a partir de la masa muscular y no de la grasa corporal para lo cual es necesario que te ejercites por lo menos 5 veces por semana.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!