que debería hacer si no quiero jacer ejercicio pero quiero vajar de peso? y cual es mi indixe de masa corporal si mido 155cm , peso 58 kg y tengo 11 años?

Información adicional

Preguntado por Mujer de 11 años

Es importante que tengas en cuenta que el ejercicio te ayuda un mejor desarrollo, a crecer más, aumenta la fortaleza de tus huesos, mejora la postura, y previene enfermedades en el futuro como diabetes e hipertensión. Tu peso actual es adecuado para tu edad y estatura, entonces no requieres bajar de peso, si quieres evitar subir de peso debes controlar el consumo de calorías sin dejar de consumir carbohidratos, proteínas ni grasas.