Soy de cuerpo mesoformo mido 1.65 y peso 59 kg tengo 14 años quiero disminuir mi grasa corporal llevo ejercicios abdomen a diario nose que falte me podría decir...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Para disminuir la grasa hay que quemarla y la forma de quemarla es haciendo ejercicio cardiovascular ya sea corriendo, salndo lazo, caminadora, eliptica, escaladora, trotadora entre otras. Te recomiendo realizar cardio minimo 30 minutos, aparte de realizar tus ejericicios abdominales diariamente. Ademas una dieta baja en grasas y rica en proteinas para no perder la masa muscular.