necesita qué me resuelvan esta duda .. Tengó 14 años pero quiero saber cuál es mi tipo de cuerpo si hectomorfo o mesoformo debido a que peso 62 kg y mi estatura...(ver más)

Información adicional
somatotipo

Preguntado por Hombre de 14 años

Su tipo de cuerpo no depende del peso sino de la distribucion del mismo y de la extension de su tronco y extremidades. Sin embargo, el tipo de cuerpo que mas tiende a obesidad es el endomorfo. Le recomiendo mantener una actividad fisica constante, asi podra mantenerse en un peso saludable, es decir trate de realizar actividades que disfrute como algun deporte, natacion o salir a correr, para mantener un peso adecuado.