Estoy seguro que soy mesoformo debido A que puedo subir y bajar y de peso facilmente y al hectomorfo le cuesta subir y al endomoformo le cuesta bajar algunas ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 14 años

Es importante que usted conozca que los tipos de cuerpo no se determinan por peso o altura, ni por que tanto peso se gane o se pierda. Esta clasificacion de cuerpos se determina observando la distribucion del cuerpo de una persona, y solo al observarla, es decir al realizar un examen fisico, es que se determina que tipo de cuerpo tiene una persona.